PIDEN JUSTICIA
23/11
Fuerte reclamo del Grupo Clarín tras el ataque a su edificio con bombas molotov
Un grupo de nueve hombres encapuchados lanzaron explosivos en la puerta de la sede de calle Piedras, desde el medio repudiaron el hecho y pide a la Justicia que se investigue.
El hecho ocurrió anoche y las imágenes las compartió el medio con un comunicado en forma de repudio. Luego de que nueve personas encapuchadas arrojaran explosivos en la puerta de la sede ubicada en la calle Piedras al 1743, Barracas, desde la vereda de enfrente y salieran huyendo.

Esta mañana el medio narró el hecho que sucedió pasadas las 23 de la noche del lunes y lo catalogó como "una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación". Además, se expresó en el comunicado: "Lamentamos y condenamos este grave hecho, que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción".

Según se relató, un grupo de nueve personas arrojaron alrededor de ocho bombas sobre la puerta del edificio, el cual se encontraba cerrado por eso no hubo lesionados. La causa está en manos del juez federal Luis Rodríguez, quien analizará los videos.