Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
DIRECTA

Fuerte comentario de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara

La humorista analizó las imágenes de la entrevista exclusiva que le realizará Susana Giménez a la empresaria y dejó en clara su postura.

Fuerte comentario de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La conductora de Mañanísima analizó el especial que se emitirá esta noche por Telefé y dejó un fuerte comentario sobre Wanda Nara a quien criticó por los retoques estéticos que se realizó, tras comparar las imágenes actuales con las del 2017. "Yo siento que Wanda se divierte con todo esto", afirmó.

Después de la polémica que se generó entre la empresaria y su esposo, todo el país espera para escuchar las declaraciones en el mano a mano con Susana Giménez. Esta mañana, Carmen analizó la previa y expresó: "Wanda está irreconocible, no es la misma, mirá la cara. A mí me gusta más la Wanda de hoy porque tiene la nariz más finita, que no sé qué se habrá hecho, capas que es otro maquillaje”.

Con respecto a los cambios de la empresaria, Barbieri sostuvo: "Hoy está mejor, ahí estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí. Parece más joven y todo, tiene pómulos hechos, los tiene hinchados, está más linda”. Sin embargo no dudó en cuestionar que la única estrella era la diva de los teléfonos: "Susana es la estrella de nuestro país y el mundo", no Wanda.

OTRAS NOTAS

INTERNISMO

Espinoza busca retener el mando en la FAM ante la mirada de La Cámpora

Este miércoles se realizará la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios, que tiene entre sus puntos centrales la elección de autoridades. El intendente de La Matanza pretende continuar al frente de la entidad, mientras que el camporismo mantiene el antecedente de Julián Álvarez como alternativa, aunque por ahora no formalizó ninguna candidatura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET