DIRECTA
23/11
Fuerte comentario de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara
La humorista analizó las imágenes de la entrevista exclusiva que le realizará Susana Giménez a la empresaria y dejó en clara su postura.
La conductora de Mañanísima analizó el especial que se emitirá esta noche por Telefé y dejó un fuerte comentario sobre Wanda Nara a quien criticó por los retoques estéticos que se realizó, tras comparar las imágenes actuales con las del 2017. "Yo siento que Wanda se divierte con todo esto", afirmó.

Después de la polémica que se generó entre la empresaria y su esposo, todo el país espera para escuchar las declaraciones en el mano a mano con Susana Giménez. Esta mañana, Carmen analizó la previa y expresó: "Wanda está irreconocible, no es la misma, mirá la cara. A mí me gusta más la Wanda de hoy porque tiene la nariz más finita, que no sé qué se habrá hecho, capas que es otro maquillaje”.

Con respecto a los cambios de la empresaria, Barbieri sostuvo: "Hoy está mejor, ahí estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí. Parece más joven y todo, tiene pómulos hechos, los tiene hinchados, está más linda”. Sin embargo no dudó en cuestionar que la única estrella era la diva de los teléfonos: "Susana es la estrella de nuestro país y el mundo", no Wanda.