Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A UNA SEMANA DEL JUICIO
23 de noviembre de 2021

A días del juicio contra Darthés, Fernando Burlando dio detalles de cómo vive el actor

El próximo 30 de noviembre será el juicio por violación que inició Thelma Fardin, por un hecho presuntamente ocurrido hace 12 años atrás durante una gira de Patito Feo. Hoy, el abogado contó que el actor está en Brasil y “animado”.

A días del juicio contra Darthés, Fernando Burlando dio detalles de cómo vive el actor - La Tecla

A una semana de que comience el juicio que le inició Thelma Fardin por violación a Juan Darthés por un hecho presuntamente ocurrido en el 2009 en el marco de una gira de Patito Feo, Fernando Burlando, contó cómo es la vida del actor en Brasil, donde está instalado desde el 2018.

“Hablé con Juan y está animado. Tiene ganas de terminar esta etapa y que se lleve adelante el juicio; esto ha alterado la vida de Darthés. No es la misma vida que antes del tema Thelma”, reveló el abogado en Los ángeles de la mañana.

 “Yo creo que él está instalado allá. Hay muchas heridas de por medio como para arriesgarme a decir qué actitud tomará cuando termine esta historia, es difícil porque está toda la familia, que está muy unida”, respondió el letrado, luego de que Ángel de Brito le consultara sobre los planes a futuro de su representado en Argentina.

Además, confesó que tras las entrevistas que dio el ex protagonista de Simona, le recomendó no hablar más públicamente sobre el caso. “La sensibilidad del tema lo único que haría es lastimar, lo mejor que puede hacer es terminar esta etapa, este proceso y que la Jusiticia decida, recién ahí asomarse sería lo más pruedente”, indicó. “El silencio es la mejor conducta que ´puede asumir por una cuestión de responsabilidad y prudencia”, sentenció.

Etiquetas / Tags
Familia
Actor
Brasil
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET