PÍCARA
23/11
La reacción de Graciela Alfano tras los rumores de un romance con Nico Occhiato
Se conocieron por un trabajo que compartieron juntos y hace unos días comenzaron a circular versiones sobre un supuesto affaire. Hoy, la ex vedette dio su palabra.
Hace unos días, en el programa radial que comparte junto a Nico Occhiato, Nati Jota soltó una inesperada frase que despertó los rumores sobre un posible affaire entre el conductor y Graciela Alfano. Hoy, tras ser consultada sobre el tema, la ex vedette tuvo una pícara reacción.

En la emisión de “Nadie dice nada”, comenzaron a hablar de las fantasías que tenían de chicos que luego pudieron cumplir de grandes. “Solo a vos te pasa eso Nicolás, que te cul… a Graciela Alfano”, fueron las palabras de la instagrammer, que descolocaron por completo al ex de Flor Vigna quien, notablemente nervioso, pidió que no se hablara más del tema. 

Hoy, Rodrigo Lussich, mostró en “Intrusos” un audio de la mediática que, lejos de aclarar las cosas, generó más confusión. “Hola Rodri, el bolonqui que armaste con el romance con Occhiato, te juro, me están llamando de todos los programas y portales, me para la gente en la calle y me preguntan ‘¿tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’” se la escuchó decir. “Pero, ¿él qué dijo? Si él dijo que sí, la verdad yo no me di cuenta o tal vez estoy gagá y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento”, finalizó en el mensaje de voz.

Cabe recordar que Nico y Graciela se conocieron en “Todo puede pasar”, el programa de Canal 9, donde él era conductor y ella panelista. Desde ahí, ambos entablaron gran buena onda que se mantiene hasta en la actualidad.

Por eso la rubia, esta tarde siguió reaccionando y, a través de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes de esa época. “Qué bien la pasamos. Todo puede pasar”, escribió. Además, en otras oportunidades, la mediática también confesó públicamente que, a pesar de la diferencia de edad, el joven siempre le resultó atractivo.