Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PURA EMOCIÓN
24 de noviembre de 2021

Mica Viciconte confirmó su embarazo y anunció el nombre del bebé

La ex Combate se quebró en llanto al anunciar en Masterchef la llegada de su primer bebé con Fabián "Poroto" Cubero. Además, en sus redes sociales compartió la reacción de los familiares y allegados cuando dieron la noticia.

Mica Viciconte confirmó su embarazo y anunció el nombre del bebé - La Tecla
Mica Viciconte confirmó su embarazo y anunció el nombre del bebé - La Tecla

Momento emotivo se vivió anoche en la pantalla de Telefé, luego de Micaela Viciconte confirmara en Masterchef la llegada de su primer hijo con Fabián Cubero. La participante se quebró en llanto y confirmó el sexo y nombre de su bebé. Además, en sus redes compartió un video emotivo sobre la reacción de la familia ante la noticia.

Tal como se anticipó semanas atrás, llegó el momento de la confirmación: "¿Tenés algo que contarnos?", preguntó Santiago del Moro y ella comenzó a llorar: "Es una noticia linda, estoy embarazada" y recibió el aplauso y abrazo de sus compañeros. "Estoy casi de cuatro meses (...)Vivo llorando y estoy en un momento más sensible y me toca un buen momento para disfrutar", confesó Mica y además, contó que es un nene y se llamará Luca. "Fabián deseaba el nene y yo nena, finalmente fue nene. Es algo buscado, charlado, practicado, así que bienvenido Luca a la familia", destacó Viciconte en Masterchef. 


 


Después en su cuenta de Instagram, Mica y Fabián mostraron cómo armaron la sorpresa para contar la noticia a la familia: "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años.
Te esperamos con mucha alegría y amor Luca Cubero", posteó ella.

Por su parte, el ex jugador expresó: "Un momento muy esperado , no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo, estamos súper felices. Mica Viciconte, sé que vas a ser una madre excepcional. Un deseo cumplido, te amo". 

 

La pareja está disfrutando de un momento soñado y el ex jugador se mostró muy feliz de ser papá por cuarta vez. Además, esta mañana mostró una tierna postal donde sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, junto a sus dos mascotas están apoyando sus manos sobre el vientre de la futura mamá: "Todas sintiendo a su hermanito Luca".

Mica Viciconte confirmó su embarazo y anunció el nombre del bebé

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET