Argentina
Martes, 16 abril 2024
SORPRESIVA DECISIÓN
24 de noviembre de 2021

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos y surgieron varias versiones

La noticia la anunció la panelista en sus redes sociales, minutos después de la emisión del programa de ayer y generó gran repercusión en el medio sobre su salida.

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos y surgieron varias versiones - La Tecla

Ayer por la tarde, Evelyn Von Brocke, sorprendió a todos tras anunciar en sus redes sociales su retiro de Intrusos. La panelista tomó la decisión una hora después de haber terminado el clásico programa de América TV y al respecto se generó varias versiones de su salida.

"Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero", escribió en su cuenta de Twitter Evelyn. Sin embargo, Ángel de Brito contó varios detalles de la salida repentina: “Ella dice que se sentía maltratada por eso fue a la gerencia y presentó su denuncia”, explicó Ángel de Brito y aclaró, que otra versión que trascendió  “es que el contrato terminaba el año pasado pero no le iban a renovar.” También “me contaron que estaba muy celosa de sus compañeras (…) Y sentía que ella no tenía el lugar que merecía en el programa”.

Además, el conductor de LAM contó que habló con la panelista y ella no quiso hablar al respecto por respeto a los conductores de Intrusos. También se confirmó que realizará un viaje a Europa para ver a su hija, tras más de un año y medio de pandemia. Lo cierto es que Evelyn ingresó en marzo por Jorge Rial, quien tiempo después terminó renunciando. Anteriormente, estuvo en Cortá por Lozano tras su salida escandalosa de Los Ángeles de la mañana por una pelea con Yanina Latorre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET