TREMENDO
24/11
Filtraron cuál fue la peor frase que leyó Wanda en el teléfono de Icardi
Yanina Latorre explicó que la empresaria habría encontrado una foto de la China Suárez haciendo una pose de yoga acompañada de una frase subida de tono.
Esta mañana, Yanina Latorre dio más detalles de la conversación que habría tenido la China Suárez con Mauro Icardi y reveló cuál fue la frase que despertó la furia de Wanda Nara. Según contaron en Los ángeles de la mañana, la actriz le habría enviado una foto subida de tono, acompañada de un mensaje irreproducible.

Durante toda la emisión del programa, Ángel de Brito se encargó de aclarar en varias oportunidades que iban a leerlo “como podamos”, por su alto contenido “erótico”. Al mismo tiempo, aclaró que fue la propia Wanda quien le dio la información tanto a él como a su panelista. Además, reveló que la mediática confesó que ella nunca había escrito algo así y menos a un hombre casado. “Ella me dijo que sus valores no se lo hubieran permitido”, aseguró el conductor.

Sobre el final del programa, tratando de ser lo más cuidadosos posibles, explicaron cómo fue el coqueteo virtual de la ex de Benjamín Vicuña con el futbolista. “La China estaba en una cama de yoga, digamos con las piernas abiertas”, anticipó Latorre, graficando cómo había sido la imagen que le llegó a Icardi. 

Luego, visiblemente incómoda, retomó: “acostada, piernas abiertas y elevadas, acostada en una de esas colchonetas le dijo ‘me encanta que me terminen adentro’”, soltó la rubia sin filtro, palabras que fueron avaladas por el propio periodista, a quien también le habrían confirmado la frase.

Por otro lado, la panelista también confesó que después de la entrevista de Wanda con Susana Giménez, la empresaria le preguntó qué le había parecido la nota. Además, también reveló que le dio más detalles de la conversación telefónica que mantuvo con la actriz. "Wanda le preguntó a qué fue a París, y ella le respondió 'a tener sexo con tu marido'", aseguró.