Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SENSUAL
24 de noviembre de 2021

Jimena Barón derritió las redes con una bikini al borde de la censura

A través de sus redes sociales, la cantante publicó una serie de fotos desde su casa y despertó la atención de todos sus seguidores, que la llenaron de elogios.

Jimena Barón derritió las redes con una bikini al borde de la censura - La Tecla

En esta tarde de calor, Jimena Barón aprovechó para estrenar su nueva bikini y así lo mostró en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió una serie de fotos posando desde el living de su casa y despertó la atención de sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios.

Hace días que la jurado de La Academia no deja de estar en boca de todos y su vida pública es cada vez más comentada. Durante este fin de semana, sorprendió a todos al mostrar la sugerente forma de hacerle frente al verano. En medio de una juntada familiar, la actriz optó por reemplazar la pileta inflable por una cacerola con agua fría para refrescar a su sobrina.

“Familia, 38 grados, fernet, amigos, sudoku, Momo y sus fotos artísticas, el baile de dormir a mi sobrina, harinas de la felicidad, el jacuzzi cacerola y el destape en el chino. Amo mucho a mi familia y lo que me enseñaron, que es un montón pero uno se da cuenta de grande”, escribió debajo de una publicación con imágenes de lo que fue la jornada.

Pero hoy, “La Cobra” volvió a usar su humor característico y junto a una serie de fotos de ella en su casa con una microbikini, soltó: “No tengo casa, tengo departamento, pero hago re ricos mates. No sé”. Allí se la pudo ver haciendo varias poses sentada en una silla con el mate en la mano. En menos de una hora, juntó más de 80 mil likes y miles de comentarios, elogiando su imponente figura. ¡Una bomba total!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET