EMOCIONADA
24/11
Luz Cipriota fue mamá y presentó a su hijo con un emotivo posteo
A pocos días de dar a luz a Lorenzo, la actriz compartió parte de una producción de fotos. “Gracias a la vida por este milagro”, escribió.
Luz Cipriota presentó públicamente a Lorenzo, su primer hijo fruto de su relación con David Serrano. A través de sus redes sociales, la actriz argentina compartió parte de una producción de fotos de su bebé, a menos de una semana de nacer. “Sin dudas el día más feliz de mi vida”, aseguró.

“Lorenzo Serrano Cipriota. Llegaste el 19 de noviembre en una noche de luna llena. Te adelantaste porque no veías la hora de estar aquí y conocer este mundo loco”, arrancó escribiendo en su cuenta de Instagram. “Aún no tienes idea de todo el amor que con David Serrano tenemos para darte”, siguió en el tierno posteo. Visiblemente emocionada, agregó: “Gracias a la vida por este milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de amor”.

La publicación, rápidamente se llenó de todo tipo de felicitaciones, y varias famosas, colegas y amigas de la artista aprovecharon para dejarle sus mejores deseos. “Me muero de amor!!! Felicitaciones”, escribió Mery del Cerro; “Ay, qué hermosos los dos”, firmó Julieta Nair Calvo, quien también está embarazada. Por su parte, Celeste Cid le dio su bienvenida: “Bienvenido bebito hermoso. Qué lindos por favor”.