PICANTE
24/11
El llamativo mensaje de Nicole Neumann tras el anuncio de embarazo de Mica Viciconte
Anoche, la pareja de Fabián Cubero confirmó en Masterchef que están a la espera de un varón. Más tarde, la modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram que despertó la atención de todos.
Después de que Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaran que están a la espera de Luca, su primer hijo en común, Nicole Neumann se pronunció en las redes sociales y publicó un llamativo mensaje. A través de su cuenta de Instagram de casi dos millones de seguidores, la modelo compartió una historia en inglés que despertó la atención de todos los usuarios.

Anoche tras la pregunta de Santiago Del Moro, la participante de Masterchef Celebrity 3, anunció el embarazo en el programa frente a sus compañeros. Minutos más tarde, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero posteó: “A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, no se rindan. Se acerca la temporada dos”.

Sin embargo hoy, siguió con sus llamativas reacciones en las redes y volvió a dejar una confusa frase, aunque sin destinatario. “Gracias por lo que soy, gracias por lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia”, decía la imagen.

Además, cabe resaltar que la ex Combate y el futbolista compartieron en sus redes el emotivo video del momento en el que cuentan a sus familiares la noticia. Allí se pudo ver a las hijas de Nicole emocionadas, abrazando a Mica, dejando en claro la buena relación que hay entre ellas.