Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INDIA
24 de noviembre de 2021

Lo dieron por muerto, apareció con vida en la morgue y una semana después falleció

En India, un hombre tuvo un accidente de tránsito y por la gravedad de las heridas, indicaron que había fallecido. Cuando la familia fue a reconocer el cuerpo, se dieron cuenta que estaba respirando.

Lo dieron por muerto, apareció con vida en la morgue y una semana después falleció - La Tecla

Srikesh Kumar sufrió un accidente de tránsito hace una semana y, al llegar al hospital Moradabad en Nueva Delhi, India, los médicos aseguraron que había fallecido. Por este motivo, lo trasladaron a la morgue y sus familiares, al momento de reconocer el cuerpo, se dieron cuenta que aún respiraba.

El hombre de 45 años de edad había sido atropellado por una moto y sus heridas eran de gravedad. Cuando se dieron cuenta que lo habían declarado muerto por error, lo trasladaron de vuelta al centro sanitario para reanimarlo porque estaba inconsciente. Pese a los intentos de los profesionales, Srikesh entró en un coma por una lesión cerebral y finalmente, siete días más tarde, falleció.

Por su parte, el director del hospital dialogó con la AFP y explicó que se trató de un “verdadero milagro”. Además, indicó que “el médico de urgencias lo examinó y constató señales de vida”. Luego, “cuando un equipo de la policía y su familia llegaron a la morgue para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron vivo”. Aunque todavía están investigando lo ocurrido, estiman que el hombre estuvo aproximadamente seis horas en el congelador con signos vitales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET