Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RELEVO
25 de noviembre de 2021

Asumió el reemplazante de la concejala fallecida en José C. Paz

Matías Ferreiros, del PRO, ocupará la banca de Gina Chavero (CC-ARI), quien murió días atrás. El flamante edil fue director del PAMI local.

Asumió el reemplazante de la concejala fallecida en José C. Paz - La Tecla

El Concejo Deliberante de José C. Paz realizó un sentido homenaje a Gina Chavero, concejala de Juntos que falleció días, tras sufrir un infarto y permanecer varios días en terapia intensiva.

Emoción en el Concejo de José C. Paz: Recordaron a la edil fallecida Gina Chavero y en su lugar asumió Matías Ferreiros, un dirigente del PRO.

Chavero tenía tenía 60 años y se desempeñaba como docente. Provenía del espacio liderado por Elisa "Lilita" Carrió y había sido electa electa en 2019.
 

Con dos años de mandato por delante, la difunta concejala pudo haber marcado un hecho inusual, del que solo hay un antecedente: compartir el Concejo Deliberante con su hijo, Fabricio Cheiro,  quien asumirá en diciembre próximo como legislador local.
 

El deceso de Chavero motivó mensajes de condolencias de todo el arco político de José C. Paz.  Por caso, el intendente Mario Ishii (FdT) escribió en su cuenta de Twitter: "Muy triste por la noticia del fallecimiento de la concejal Gina Chavero. Envío mis condolencias a su familia y allegados en este momento de tanto dolor y al pueblo de José C. Paz".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET