Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIOLENCIA
25 de noviembre de 2021

Vio su auto rayado, golpeó al playero del estacionamiento y ahora está grave

El violento hecho ocurrió en el microcentro porteño. Arturo López, de 66 años sufrió un coágulo en la cabeza y permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Vio su auto rayado, golpeó al playero del estacionamiento y ahora está grave - La Tecla

Arturo López, de 66 años permanece internado en terapia intensiva desde el 19 de noviembre, luego de haber sido atacado por un joven en un estacionamiento del microcentro porteño, donde se desempañaba como playero. 

El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Allí se puede ver cómo el joven, que iba acompañado de una mujer y dos personas más,  le propinó un golpe de puño en la cara que lo hizo caer inconsciente al piso. Según indicaron, el motivo del enojo se desató cuando el cliente encontró su auto rayado.

En las últimas horas, las hijas de la víctima se pronunciaron sobre la situación y pidieron “justicia”. Además, aseguraron que su padre trabajaba desde hacía 10 años en el estacionamiento y que tenía muy buena relación tanto con los vecinos del barrio como con el resto de los empleados. Asimismo, destacaron que “no estaba en una actitud de pelea ni de agresión”.

Sobre el estado de salud de López, indicaron que se encuentra “crítico” y con pronóstico reservado. “Es un día a día, podés venir y que te digan algo bueno como algo malo”, relató Agostina en diálogo con canales de televisión.

Por su parte, en la causa intervino la fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 12, a cargo del fiscal Sebastián María Fedullo, que calificó el expediente como “lesiones graves”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET