Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AGENDA PRODUCTIVA
25 de noviembre de 2021

Tras las elecciones, Santilli se mostró con Garro en La Plata

El intendente recibió al Diputado Nacional electo de ‘Juntos’, con quien encabezó un encuentro con comerciantes en el flamante edificio de ‘La Plata ReActiva’. Es la primera reaparición de "El Colo" en la capital provincial tras los comicios.

Tras las elecciones, Santilli se mostró con Garro en La Plata - La Tecla

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió al Diputado Nacional electo de ‘Juntos’, Diego Santilli, junto a quien encabezó un encuentro con comerciantes en el flamante edificio de ‘La Plata ReActiva’. Con el eje puesto en la producción y la generación de empleo; también visitaron comercios de Gonnet. 

Durante la jornada, Garro y Santilli escucharon la situación de los distintos sectores que se vieron afectados por la pandemia y las restricciones; mientras que hicieron hincapié en las medidas que el espacio proyecta articular desde el Congreso nacional, la Legislatura bonaerense y el Concejo Deliberante a los fines de potenciar la producción y fomentar la creación de empleo joven en la provincia.

“Estamos muy contentos de recibir a Diego una vez más en la ciudad y poder mostrarle el nuevo espacio de La Plata ReActiva. Aquí, dentro de muy poquitos días van a comenzar a dictarse las distintas capacitaciones que ofrecemos para que los emprendedores, comerciantes y empresarios tengan las herramientas que necesitan para potenciar sus empresas y emprendimientos y seguir creciendo”, manifestó Julio Garro.

En ese aspecto, valoró: “La Plata ReActiva se trata de eso: de estar cerca del privado, de los que trabajan, invierten, de los que generan empleo genuino en nuestra ciudad. Y así como los acompañamos con distintas medidas de ayuda financiera durante la pandemia, como la eximición del pago de tasas y el otorgamiento de subsidios, hoy damos un paso más hacia la formación y la capacitación. Necesitamos que les vaya bien, porque cuando les va bien a ellos nos va bien a todos”.

“Juntos estamos volviendo a poner en marcha la economía de nuestra ciudad. Por eso es fundamental seguir cerca, seguir caminando. Porque las elecciones ya pasaron, pero nosotros seguimos escuchando a los vecinos, a los comerciantes, como hicimos hoy con Diego acá en Gonnet. No es una estrategia de campaña: es una forma de hacer política, basada en la escucha y en dar respuestas a los problemas de la gente”, concluyó el intendente platense.

Por su parte, Diego Santilli manifestó que "en la Argentina y la provincia necesitamos generar trabajo en el sector privado, apalancar la producción, apostar a las Pymes y alentar las inversiones. Ese es el desafío que tenemos y fue el mensaje en las urnas. Cómo generamos trabajo genuino y cómo mejoramos nuestro aparato productivo". 

"Por eso el trabajo de Julio en La Plata es tan importante en la búsqueda de ir recuperando la confianza y la certidumbre perdida después de éstos últimos dos años tan duros que han atravesado los bonaerenses y los platenses", concluyó Santilli.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET