Apps
Sábado, 18 octubre 2025
Argentina
28 de noviembre de 2021
SANCIÓN

LeBron James deberá pagar una multa de 15.000 dólares por realizar un "gesto obsceno"

La NBA sancionó al basquetbolista de Los Ángeles Lakers por una actitud que tuvo en el partido contra los Indiana Pacers.

LeBron James deberá pagar una multa de 15.000 dólares por realizar un
Compartir

Este fin de semana, la NBA multó a LeBron James con 15.000 dólares por realizar un “gesto obsceno” durante un partido entre Los Ángeles Lakers y los Indiana Pacers. Además, le advirtió que se abstenga de hacer declaraciones con un “lenguaje soez”, después de haber protagonizado otro hecho polémico durante una conferencia de prensa que terminó con su suspensión. 

El pasado miércoles, en el tramo final del encuentro, el basquetbolista anotó un triple y lo celebró poniéndose la mano izquierda en su entrepierna mientras daba pequeños saltos, según se pudo ver en un video que fue compartido en las redes sociales. Esto fue tomado de muy mala manera por las autoridades, quienes optaron por sancionarlo nuevamente. 

Además, en ese mismo partido, el jugador de los Lakers tuvo otro enfrentamiento con los asistentes, que terminó con la expulsión de dos aficionados del equipo rival porque, según él, le dijeron que “ojalá se contagie de covid 19” y que su hijo muera en un accidente automovilístico.
 

OTRAS NOTAS

HACIA EL 26O

Elecciones legislativas 2025: el paso a paso para el conteo de votos con la BUP

La Secretaría Electoral de la provincia de Buenos Aires difundió el manual con las pautas oficiales para el desarrollo del escrutinio en las mesas. El instructivo explica cómo contar, clasificar y registrar los sufragios válidos, nulos, recurridos e impugnados.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET