Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REVOLUCIONÓ LAS REDES
29 de noviembre de 2021

Cinthia Fernández mostró un video sensual junto a L-Gante

La panelista de LAM lanzó en sus redes un challenge junto al cantante de cumbia del momento y sorprendió a sus seguidores con el picante final.

Cinthia Fernández mostró un video sensual junto a L-Gante - La Tecla

Durante las últimas horas, Cinthia Fernández sorprendió a sus fanáticos al mostrar un video que realizó junto a L-Gante. La panelista de LAM se mostró muy sensual realizando el "challenge" de Bar, el último tema del cantante de cumbia junto a Tini Stoessel y sorprendió con el picante final.

La panelista venía anunciando en sus redes la sorpresa que tenía preparada para el domingo 28 de noviembre: "Bomba con alguien muy famoso en este Instagram y yo que vos no me lo pierdo", escribió durante el fin de semana y ayer compartió la producción que realizó en un bar para el tema que lleva el mismo nombre y es boom del momento.

En el clip también participó el reconocido cantante de la cumbia 420 y ambos arrasaron con los likes. Al final se mostraron muy cerquita, casi al borde del beso. "Porque otra boca voy a besar" tituló la bailarina y agradeció a L-Gante por su participación y "por tener este gran gesto", además, dejó en claro que quiere ser la figura de su próximo tema y batir el "récord del video del Congreso. Lo merecemos", expresó en sus historias. 

Por otro lado, Cinthia destacó la buena predisposición del cantante, quien aceptó su propuesta rápido: "El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo" y anticipó: "Algo más se viene, así que prepárense. Esta historia no se termina".

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET