El enojo de Paula Chaves por los comentarios a su última foto en Instagram
La modelo viajó el fin de semana con dos de sus hijos a México, donde se encuentra disfrutando de proyectos laborales y esta mañana dejó un descargo en sus redes y reflexionó sobre los cuerpos.
Compartir
Paula Chaves estalló en sus redes luego de las repercusiones que tuvo su última publicación en su cuenta de Instagram. La modelo arribó el fin de semana a México con sus dos hijos menores y su niñera y compartió una imagen donde parte de sus seguidores hicieron énfasis en su panza.
Esta mañana, la modelo dejó un descargo en sus historias y salió a aclarar que no estaba embarazada. "Las dos caras de la moneda" fue el título que eligió para su posteo con un vestido animal print y campera de jeans, donde se mostró acompañada de su hijo Baltazar. De inmediato muchas seguidoras comenzaron a preguntar si estaba en la dulce espera y Paula reaccionó.
"¿Posta, si una panza no es chata sólo puede ser de embarazo? Estamos mal, relajen. Dejen de exigir y querer ver la perfección en las redes", escribió la conductora de Bake Off, ante la aclaración también recibió el apoyo del resto de sus seguidores, quienes no aprobaron los otros comentarios.