Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS OBJETIVOS
30 de noviembre de 2021

El nene que hace tortas logró juntar la plata para su cirugía

Joaquín Nahuel tiene 10 años y su historia de vida se viralizó semanas atrás, en medio de la emoción por conseguir la plata dejó un mensaje en sus redes.

El nene que hace tortas logró juntar la plata para su cirugía - La Tecla

Después de una gran campaña en las redes sociales y en los medios, Joaquín Nahuel, el nene de 10 años oriunda de General Rodríguez celebró haber conseguido la plata para su cirugía reconstructiva en los Estados Unidos y dejó un mensaje agradeciendo a quienes le dieron su apoyo. Además, contó cuál será su próximo sueño.

Joaquín Nahuel, llegó al corazón de toda la sociedad tras hacerse conocido por su habilidad para cocinar tortas, las cuales ofrecía en sus redes y lo recaudado era para pagar su cirugía reconstructiva, luego de que en 2019 sufriera un accidente doméstico, donde se quemó el 25% de su cuerpo. En declaraciones anteriores, el nene y su mamá contaron que necesitaba cuatro expansores de 500 dólares cada uno.

Durante la jornada del lunes, Joaquín contó la noticia en su cuenta de Twitter: "Bueno, gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios. La puse en la cuenta de la operación y ya junté la plata, gracias a la gente y a las tortas que vendí. Ahora voy por el local y por conseguir para hacer mis repartos. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET