Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
1 de diciembre de 2021
GENERAL RODRIGUEZ

Insólito: delincuentes quisieron robarle a L-Gante, se equivocaron y asaltaron a su vecina

Los ladrones se disfrazaron de policías para ingresar a la casa de General Rodríguez, donde vive el cantante con su familia.

Insólito: delincuentes quisieron robarle a L-Gante, se equivocaron y asaltaron a su vecina
Compartir

Un grupo de delincuentes disfrazados de policías quisieron entrar a robar a la casa del popular cantante L-Gante, pero se confundieron y asaltaron a su vecina. El insólito hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, donde vive Elián Valenzuela con su familia.

Según el testimonio de la víctima, los tres ladrones llevaban puesto chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su vivienda con un arma de fuego pidiendo por “la plata de L-Gante”, mientras el restante esperaba en la puerta. Pese a que se equivocaron de dirección, se llevaron del lugar una suma de cincuenta mil pesos, dos celulares y una tablet.

Los falsos policías, que circulaban en un Volkswagen Gol blanco sin patente, se dieron a la fuga. Tras el robo, la vecina llamó rápidamente al 911 para alertar sobre lo sucedido. La Unidad Funcional Fiscal N° 10 de General Rodríguez intervino en la causa y la caratuló como “robo agravado”.
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET