Argentina
Martes, 16 abril 2024
REDES
1 de diciembre de 2021

Sol Pérez derritió las redes con lencería transparente

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió parte de una producción de fotos que hizo y se llevó todos los elogios de sus seguidores.

Sol Pérez derritió las redes con lencería transparente - La Tecla
Sol Pérez derritió las redes con lencería transparente - La Tecla

Sol Pérez está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como laboral. En las últimas horas, la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió parte de una producción de fotos que hizo para el lanzamiento de su marca de perfumes y enloqueció a todos sus seguidores.

Ayer, la conductora se ausentó a los programas donde trabaja y preocupó a sus fanáticos. Sin embargo, se expresó en su cuenta de Instagram para aclarar que en realidad había perdido la voz. “Me estoy tomando mates con miel, menta y jengibre para recuperarme”, explicó en sus historias. “Hoy me quedé en casa para ver si se me puede ir esto, sobre todo porque tengo tos y es medio imposible”, relató.

Minutos más tarde, la influencer presumió sus curvas y, en lencería de encaje negra, anunció que su fragancia tendrá un descuento. “Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas”, había anunciado el día de su presentación.

Sin embargo, los seguidores prestaron más atención a su belleza y la llenaron de elogios, aunque también resaltaron el buen aroma de su perfume. “Es hermoso el perfume”, “Quién cayó del cielo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sol Pérez derritió las redes con lencería transparente

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET