Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CLAYPOLE
1 de diciembre de 2021

Horror: sorprendió a su vecino y lo mató de 50 puñaladas

El salvaje hecho ocurrió en Claypole y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El asesino, de 36 años, fue detenido.

Horror: sorprendió a su vecino y lo mató de 50 puñaladas - La Tecla

Un hombre atacó a su vecino y lo mató de 50 puñaladas en plena calle. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Claypole, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El asesino fue detenido.

Según se pudo ver en el video, la víctima, identificada como Oscar González de 33 años, estaba de pie en medio de la vía pública y fue sorprendido por el hombre, que corrió hasta él, lo sujetó del cuerpo y lo atacó violentamente con un cuchillo. Segundos más tarde, la víctima quiso caminar unos metros, pero cayó de inmediato. Al recibir asistencia médica, los profesionales confirmaron que el joven había fallecido. 

Por su parte, el atacante escapó, pero rápidamente fue localizado gracias a las cámaras del barrio. Finalmente, los policías de la comisaría de Claypole fueron hasta su casa y lograron dar con el agresor, que terminó detenido. Según informaron fuentes judiciales, en el lugar también encontraron una zapatilla blanca manchada con sangre, un pantalón en remojo y un cuchillo, que fue secuestrado.

En tanto la investigación quedó a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la Unidad Funcional de Instrucción número 4 de Lomas de Zamora. El detenido quedó acusado de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET