Alec Baldwin rompió el silencio y habló de la tragedia en el rodaje de Rust
Más de un mes después del fallecimiento de la fotógrafa Halyna Hutchins, el actor habló de la tragedia y en medio de las lágrimas confesó que alguien puso la bala real.
Compartir
En las últimas horas, el actor estadounidense Alec Baldwin, habló por primera vez después del trágico accidente que se vivió a fines de octubre, cuando disparó un arma de utilería que estaba cargada, con la cual mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió a otros miembros del set de "Rust".
Después de lo sucedido, el actor sólo se expresó en Twitter con un comunicado en el que se mostró "devastado": "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna".
En diálogo con ABC News, Baldwin habló por primera vez y en medio del llanto confesó: " Yo no apreté el gatillo" y agregó: "Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo, nunca". Según el entrevistador, el actor habló de todo lo que le preguntó y explicó todo lo que sucedió ese día.
Mientras parte del equipo lo demandó como responsable de lo sucedido y por poner en riesgo la seguridad de todos, Baldwin reconoció que aún "no le parece real" lo que sucedió y recordó el cariño que sentían por la víctima y si bien, no detalló mucho del accidente afirmó: "Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio".