Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MEGA RECITAL
2 de diciembre de 2021

La lista de los artistas que estarán en el festejo por el Bicentenario de la UBA

El show está previsto para este sábado a partir de las 18:30 horas y en el cual, participarán más de 30 artistas con entrada gratis y al aire libre.

La lista de los artistas que estarán en el festejo por el Bicentenario de la UBA - La Tecla

Este sábado 4 de diciembre a partir de las 18:30 comienzan los festejos por el Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires en las escalinatas de la Facultad de Derecho sobre la calle Figueroa Alcorta 2263, la cual tendrá la participación de reconocidos artistas y una orquesta musical, con público presencial y con entrada libre y gratuita.

El encuentro será el evento principal se viene realizando desde hace un año y del cual participarán: Fito Páez, Abel Pintos, Natalie Pérez, Cazzu, Pedro Aznar, Vicentico, Soledad, Coti, Jairo, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, Zoe Gotusso, David Lebón, Raúl Lavié, Víctor Heredia, María Becerra, Carolina Peleritti, Conociendo Rusia, Elena Roger, Iván Noble, Femigangsta, Juan Ingaramo, Kevin Johansen, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Marcela Morelo y Mora Godoy, entre otros.

Cabe destacar que los artistas van a estar acompañados por la Orquesta Sinfónica de “UBA200 en Concierto”, la cual será un ensamble con más de 100 músicos en escena y conformados por la orquesta de la propia UBA y estarán presentes miembros de  la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, las estables del Teatro Colón y del Argentino de La Plata.

La institución fue creada en 1821 y es una de las más importante de Iberoamérica, respecto al aniversario las autoridades declararon que "los 200 años de la UBA son mucho más que el Bicentenario de nuestra universidad, son la celebración de un patrimonio colectivo: la educación pública, gratuita, masiva y de calidad para todos y todas". El evento también contará con una transmisión en vivo.
 

 

Coti Sorokin anticipó su emoción por poder participar del evento a días de que su hija se recibiera de diseñadora. "“Cantar en los 200 años de la UBA es un privilegio por lo que significa la educación pública y la universidad pública para el progreso de nuestro país y para la igualdad de condiciones de su gente", anticipó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET