Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
2 de diciembre de 2021

Alejo Supply deja la subsecretaría de Transporte y se muda a otra área del Ejecutivo

Dejará su cargo actual después del 10 de diciembre, luego que resuelvan un proceso administrativo en materia de subsidios que llevan su firma. Seguirá al lado de Kicillof en otro lugar del Ejecutivo bonaerense

Alejo Supply deja la subsecretaría de Transporte y se muda a otra área del Ejecutivo - La Tecla

En un nuevo movimiento de figuras dentro del Gabinete de Axel Kicillof, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, dejará el cargo después del 10 de dicembre, tal como se había acordado cuando asumieron las nuevas autoridades del ministerio, y pasará a otra área del Ejecutivo.

Desde el entorno de la subsecretaría, aclararon que la sucesión será después del 10 de diciembre ya que "queda cumplir un proceso administrativo", puntualmente "hay que tener en cuenta que el subsecretario debe cumplir con una partida presupuestaria para 2022, una vez que se cumplimente eso dejaría el cargo", señalaron.

Según indicaron, aún resta firmar un tema importante en materia de subsidios y hay un compromiso con el sector empresarial de transporte. En ese plano, resaltaron que "es algo meramente administrativo".

Aunque hay un acuerdo para que Supply deje su cargo, aún no está precisado en que lugar recalará, aunque dejaron entrever que será en algún área estratégica. Por ahora, están a la espera de una decisión de gobernación.

Lo cierto es que desde el entorno del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, no definieron aún quien estará al frente del área que dejará Alejo Supply.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET