Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN FAMILIA
3 de diciembre de 2021

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos y celebró su cumpleaños

Esta semana el actor llegó a los 43 años y después de encarar nuevos proyectos personales pudo festejar rodeado de sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos y celebró su cumpleaños - La Tecla

A mediados de semana, Benjamín Vicuña compartió una emotiva reflexión tras haber llegado a los 43 años y donde hizo énfasis en los aprendizajes de la vida, la muerte y el apoyo incondicional de sus hijos. Además ese mismo día lanzó su nueva fragancia y finalmente ayer pudo celebrar con su "banda" y enterneció con la foto familiar.

En el día de su cumpleaños, el actor chileno recibió el saludo de sus tres hijos que tuvo con Pampita, quien sorprendió al saludarlo con una historia en su cuenta de Instagram y un video de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Al respecto la conductora explicó a LAM: "Me pareció re lindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir".

En su último posteo, Vicuña compartió una fotografía desde el living de su hogar rodeado de sus cinco hijos, los que tuvo con la modelo y los más pequeños, Magnolia y Amancio, con la China Suárez: "Celebrando con mi banda", tituló la imagen y arrasó con los likes y elogios de sus amigos y seguidores.  
 

A meses de haber anunciado su separación de la China Suárez, el actor siempre se mantuvo al margen de la prensa y en sus pocas declaración siempre afirmó la buena relación que mantenían entre ambos, además salió a defenderla tras ser señalada como "la tercera en discordia" entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, en estos días surgieron varias versiones sobre la nueva casa de la actriz, según trascendió en los medios chilenos, la mamá de Vicuña estaría enojada porque su hijo le compró la propiedad a su ex.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET