Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
3 de diciembre de 2021

Tribunal de Cuentas: Kicillof puso el gancho para nuevos nombramientos

El gobierno provincial dio luz verde para la designación de nuevos nombres en el l Honorable Tribunal de Cuentas. Las mismas se harán efectivas en la vocalía Reparticiones Autárquicas y Entes Especiales

Tribunal de Cuentas: Kicillof puso el gancho para nuevos nombramientos - La Tecla

El gobierno provincial dio luz verde para la designación de nuevos nombres en el l Honorable Tribunal de Cuentas. Las mismas se harán efectivas en la vocalía Reparticiones Autárquicas y Entes Especiales.

Según consta en el decreto N° 1086/2021 publicado hoy en el Boletín oficial se tramita la limitación de la designación de Gabriela de la Puente en el cargo de Relatora Mayor, en el que fuera oportunamente designada por Decreto N° 2406/15 y su designación en el cargo de Relatora Jefa; Que la Dirección de Sumarios Administrativos.

Asimismo, se propicia la designación de Juan Francisco Salvarregui en el cargo de Relator Mayor; En este sentido se aclaró que la vacante en el cargo  tiene origen en la limitación del mencionado con anterioridad, y la vacante correspondiente al cargo de Relatora Jefa tiene origen en la aceptación de la renuncia de Laura Alejandra Canestri, oportunamente dispuesta por Resolución Nº 106/2021 del Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET