Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADOS
3 de diciembre de 2021

Inesperado romance entre Natalie Pérez y Chano Charpentier

La bomba la lanzó Maite Peñoñori, panelista de los Ángeles de la mañana, quién aseguró que habrían iniciado durante la internación del cantante

Inesperado romance entre Natalie Pérez y Chano Charpentier - La Tecla
Inesperado romance entre Natalie Pérez y Chano Charpentier - La Tecla

Días atrás trascendió un fuerte rumor entre Natalie Pérez y Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, sin embargo, esta mañana se vinculó a la cantante con otra figura conocida del ambiente. Según contó Maite Peñoñori estaría saliendo con Santiago "Chano" Charpentier Moreno, quien dejó algunas pistas en las redes.

En medio de las pistas del nuevo romance del año, la angelita lanzó: "Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo” y luego detalló: “Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella".

Además, hace una semana atrás el ex líder de Tan Biónica le comentó con un emoji de corazón un posteo que ella realizó sobre un producto facial. Al parecer, la pareja ya habría presentado la noticia a la familia. Por el momento ninguno de los dos salió a dar declaraciones públicas.

Inesperado romance entre Natalie Pérez y Chano Charpentier

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET