Argentina
Viernes, 7 octubre 2022
FELICIDAD
4 de diciembre de 2021

Jimena Barón le preparó una sorpresa especial a su hijo y mostró su reacción

La cantante le cumplió el sueño a Momo y, en sus redes, compartió el momento en el que su pequeño conoció a uno de sus ídolos.

En las últimas horas, Jimena Barón despertó la ternura de todos sus seguidores al mostrar la sorpresa que le preparó a su hijo Momo. Atenta a todos los detalles, la cantante cumplió uno de los sueños del pequeño y, en sus redes, mostró el sentido mensaje que le dedicó y la desopilante reacción de él.

Desde que volvió a las redes este año, la jurado de La Academia no dejó de compartir sus momentos personales con sus seguidores. Aunque en la mayoría de los casos la artista hace uso de su humor ácido, también se permite demostrar públicamente el amor que siente por Morrison, su hijo fruto de la relación con Daniel Osvaldo.

“Momo: mamá te preparó una sorpresa con mucho amor. Tengo Showmatch en vivo y no puedo dártela yo, pero dejé todo preparado para que te lleven y te paso a buscar yo. Te amo con el alma, te merecés todo. ¿Quiénes son tus ídolos? ¿Te gustaría conocerlos?”, le escribió en una carta. Minutos más tarde, la actriz dio más detalles de lo que fue el momento en el que Momo pudo sacarse una foto junto a Robleis, uno de los youtubers más famosos de Argentina.

En las imágenes que publicó a través de sus historias de Instagram, se pudo ver al pequeño sonriendo con cierta timidez frente a su ídolo. “Los nervios” definió Jimena, quien además agradeció a los amigos que la ayudaron a preparar la sorpresa.

Días atrás, la influencer también conmovió a todos con unas emotivas palabras sobre su hijo. “Amo a Morrison con todo mi corazón y jamás pensé que podría amar así. A tal punto de darme miedo la vida porque sin él no tendría sentido”, sentenció, visiblemente emocionada.

Jimena Barón le preparó una sorpresa especial a su hijo y mostró su reacción

Jimena Barón le preparó una sorpresa especial a su hijo y mostró su reacción