Argentina
Martes, 19 marzo 2024
"ME ENAMORÉ DE ESTA NOCHE"
4 de diciembre de 2021

La emoción de Flor Vigna en su segundo show

Después del lanzamiento de “Uy”, la artista hizo su segunda presentación anoche en una fiesta y expresó su felicidad en las redes

El exitoso debut como cantante de Flor Vigna hizo que la artista ya empiece a dar sus primeros pasos sobre el escenario. Hace unos días presentó “Uy” en un evento exclusivo para los famosos, y anoche, tocó en vivo junto a su banda en una fiesta donde asistieron muchos de sus fanáticos. En sus redes compartió parte de lo que vivió y expresó su felicidad por el gran presente que está atravesando.

Desde que confirmó su relación con Luciano Castro y se animó a mostrar su nueva faceta musical, la ex participante de Showmatch viene teniendo semanas muy movidas, no sólo porque anunció que está planificando su mudanza con el actor, sino porque ahora, además del trabajo habitual, debió sumar a su agenda las primeras presentaciones.

La influencer ya venía anunciando sus próximas fechas en sus redes y mostrando su preparación junto a todo el equipo. Ayer, después de tocar por segunda vez en vivo, aprovechó para agradecerle a sus fanáticos. “Qué lindo cantar con ustedes. No puedo dormir de lo excitada que quedé”, escribió en una de sus historias de Instagram, donde también subió un video del momento.

En muchas ocasiones reveló que desde chica tuvo el sueño de hacer música y que se preparó desde su adolescencia para poder perfeccionarse. Con su humor característico, la actriz compartió un viejo recuerdo de ella durmiendo y agregó: “Yo cuando soñaba la noche de recién hace un tiempo”.

La emoción de Flor Vigna en su segundo show

La emoción de Flor Vigna en su segundo show

La emoción de Flor Vigna en su segundo show
Cabe destacar que entre los asistentes al evento, estuvo Ángel de Brito. Por su parte, los fanáticos también compartieron en sus redes varias postales de lo que fue la noche tan especial. En Twitter, muchos la llenaron de elogios y le dedicaron los mejores deseos.
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET