Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
4 de diciembre de 2021
LA PLATA

Tres hombres hacían parapente y chocaron: uno murió y otro está grave

El trágico hecho ocurrió este viernes por la tarde en La Plata y se investiga si se trató de un error humano o si hubo una falla en el equipamiento. La víctima fatal tenía 50 años.

Tres hombres hacían parapente y chocaron: uno murió y otro está grave
Compartir

En la tarde de ayer, tres hombres que practicaban parapente, chocaron en el aire y uno de ellos murió al precipitarse a tierra, mientras que otro debió ser trasladado de urgencia en grave estado. La tragedia ocurrió en la ciudad de La Plata, en un predio de la localidad de Gómez, a la altura del kilómetro 35 de la ruta 215.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal tenía 50 años y el otro herido 35. En tanto el tercer involucrado, de 23, logró aterrizar con éxito y sin mayores complicaciones, por lo que no presentó lesiones de gravedad.

Todavía se desconocen las causas que provocaron el accidente y se está investigando si se trató de un error humano o si hubo una falla en el equipamiento. En el lugar, intervino la fiscalía de Delitos Culposos y el juzgado federal en turno. Por el momento, la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Diputados se despereza y vuelve a la acción con proyectos de baja intensidad

La Cámara baja dará el OK a varias iniciativas que tienen el visto bueno en comisiones. El Ejecutivo provincial decidió avanzar con el alivio a los municipios, aunque será a través del Senado y por eso el tema se cayó de la sesión de hoy. En la Cámara alta tuvo el visto bueno en Presupuesto, con la toma de deuda como factor decisivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET