Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SENSUAL
4 de diciembre de 2021

En bikini desde México, Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores

Feliz por su estadía en Cancún, la periodista compartió fotos y videos desde la playa presumiendo sus envidiables curvas.

Muy activa en sus redes, Sofía Jujuy quiso dejar registro de su paso por México y compartió con sus seguidores parte de su estadía en Cancún, donde también se reencontró con su hermana después de casi diez meses sin verla. La periodista aseguró que está viviendo un viaje “soñado” y así lo mostró en su cuenta de Instagram, con posteos desde la playa y junto a sus seres queridos.

Con la sonrisa y energía que la caracteriza, la modelo le expresó su felicidad a los casi dos millones de seguidores en Instagram desde uno de sus lugares favoritos. “Nada que me haga más feliz que sentir y vivir mi libertad. Ser mi yo más auténtico y vibrar en esa sintonía”, escribió en sus historias, donde también presumió sus envidiables curvas.

Además, la ex participante de La Academia reveló los cambios que tuvo su vida en este último tiempo. “Con amor, mi nueva yo. La misma de siempre, con esas ganas locas de jugar este juego de la vida, pero más fuerte, más segura, más libre, más liviana. Ah, y con unos reflejos en el pelo”, confesó.

En las últimas horas, la empresaria se robó la atención de todos sus seguidores con más fotos desde el agua, y aseguró que se prepara para presenciar el eclipse total. “Super ready para el eclipse total”, escribió. La publicación, rápidamente juntó miles de likes y comentarios elogiando su belleza, entre los que se destacan varias famosas como  Stefi Roitman, Gime Accardi y Zaira Nara. ¡Una bomba total!
 

En bikini desde México, Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores
En bikini desde México, Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores
En bikini desde México, Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET