Argentina
Martes, 16 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
6 de diciembre de 2021

Tras la confirmación del embarazo, Isabel Macedo lució su panza

La actriz está a la espera de su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey y esta tarde compartió el primer video en sus redes, donde recibió las felicitaciones de muchas famosas.

Tras la confirmación del embarazo, Isabel Macedo lució su panza - La Tecla

En las últimas semanas, trascendieron varios rumores sobre el embarazo de Isabel Macedo. Días más tarde, Juan Manuel Urtubey confirmó las versiones que circularon en los medios de comunicación y hoy, la actriz de 46 años, compartió en sus redes las primeras imágenes de su panza.

A fines de septiembre, el matrimonio celebró su quinto aniversario. El ex gobernador de Salta y la artista tienen en común a su hija “Belita” de tres años, y ahora esperan la llegada de su segundo hijo. “Estamos muy entusiasmados y felices” expresó el político en una entrevista con Paulo Vilouta.

Hoy,  Macedo mostró cómo viene creciendo el nuevo integrante a través de su cuenta de Instagram y recibió las felicitaciones de muchos famosos. “El amor” escribió, debajo de un video donde se la ve a ella recostada en la cama, con un vestido que hace lucir su abdomen. “Toda amor” le firmó su marido. 

En menos de treinta minutos, la publicación alcanzó a juntar más de 140 mil reproducciones, 26 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos y de figuras del espectáculo, como Eugenia Tobal, Vero Lozano, Luli Fernández, Georgina Barbarrosa y Mica Vázquez, que le dedicaron los mejores deseos a la familia. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET