Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LO MÁS ESPERADO
7 de diciembre de 2021

Tini Stoessel confirmó que lanzará un tema con Lali Espósito y sorprendió a los fans

La cantante tuvo un encuentro íntimo con Germán Paoloski en Telefé y dejó en claro que no hay rivalidad con su colega, con quien aspira a trabajar próximamente. Rápidamente los fanáticos reaccionaron en las redes.

Tini Stoessel confirmó que lanzará un tema con Lali Espósito y sorprendió a los fans - La Tecla

Desde hace tiempo que se instaló en el ambiente la supuesta pelea entre Tini Stoessel y Lali Espósito, dos de las artistas juveniles más exitosa a nivel mundial y más queridas en las redes sociales. Sin embargo, anoche Tini pasó por "No es tan tarde" y realizó una fuerte confesión que emocionó a los fanáticos.

Tini se prepara para volver a los escenarios, en marzo del 2022 y mientras sus temas son un éxito a nivel mundial, en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de anunciar la llegada de un tema junto a Lali. Fue en diálogo con Germán Paoloski que la cantante habló del asunto.

En el clásico juego de "Elegis o elegis”  el invitado tiene que elegir una respuesta entre varias opciones que le dan. En esta oportunidad se le consultó: "Tenés que elegir entre estas artistas para irte un fin de semana de joda Natalie Pérez, Nicki Nicole, Lali Espósito o Nathy Peluso?" y sin dudarlo Tini eligió a Lali: "La veo una mina muy divertida, debe ser muy increíble".

Al respecto de lanzar un tema juntas, la artista expresó: "Tenemos que hacer, va a suceder de verdad. Estoy segura que va a pasar y el día que pase va a ser muy épico", anticipó Lali y emocionó a todos sus seguidores que no dudaron en reaccionar en las redes sociales a la espera del estreno.
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET