Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS PLANES
7 de diciembre de 2021

Morena Rial habló de su próxima cirugía estética

Tres meses después de haber pasado por el quirófano, la influencer volvió a mostrar sus resultados y anticipó la fecha de su próxima intervención.

A mediados de agosto que Morena Rial decidió realizar un cambio en su imagen, después de haber estado realizando los estudios correspondiente pasó por el quirófano para retocarse algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, anticipó en sus redes que próximamente volverá a pasar por otra cirugía estética.

 En agosto la hija de Jorge Rial se retocó los brazos, la cola, la panza y las piernas, después de su recuperación ya no oculta los resultados y muy feliz recomienda su doctor en las redes sociales. En sus historias recientes posó recostada desde la cama y mostró su físico actual. Además anticipó los futuros planes que tiene para el próximo año.

"Me voy a volver a operar de nuevo con el doctor, yo lo amo. Diego hace cambios increíbles, yo lo recomiendo", anunció en su Instagram y además contó que en marzo tiene fecha para su próxima cirugía, la cual no contó muchos detalles. Esta intervención es la última para completar todo el tratamiento que eligió para mejorar su cuerpo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET