Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MUY APASIONADOS
9 de diciembre de 2021

Emilia Mernes y Duki confirmaron su relación con una foto que revolucionó a los fans

Después de tantos rumores e indirectas por las redes sociales, fue él quien compartió la imagen en sus redes y causó gran furor entre sus seguidores.

Emilia Mernes y Duki confirmaron su relación con una foto que revolucionó a los fans - La Tecla

Pasaron cuatro meses del lanzamiento de "Como si no importara", la canción que tiene más de 72 millones de reproducción en You Tube y a Emilia Mernes y Duki como protagonistas. Desde ese entonces, la química entre ambos levantó sospecha y en las últimas horas, el rey del trap confirmó el romance.

Fue a través de la cuenta de Intagram, que Duki posteó una foto besándola mientras ella está de espalda. Mientras que Emilia comentó: "¿Quién será esa divina?" y luego reaccionó con un corazón. De inmediato los amigos y seguidores estallaron de la emoción y celebraron el romance del año.

Cabe destacar, que la cantante estuvo vinculada con el jugador Neymar, con quien pasó Año Nuevo en una mega fiesta que él organizó. Su última pareja conocida fue Fernando Vázquez, líder de la banda uruguaya Rombai donde también fue vocalista hasta que en el 2019 se lanzó como solista. Mientras que el trapero salió unos meses con Brenda Asnicar.

 
 

Las reacciones en las redes:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET