Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
9 de diciembre de 2021
ENAMORADA

Mercedes Ninci habló de su novio y de la relación a la distancia

La periodista sorprendió días atrás con su historia y esta mañana, narró cómo conoció a su amor y afirmó: “Me tiembla el corazón”.

Mercedes Ninci habló de su novio y de la relación a la distancia
Compartir


Mercedes Ninci en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de que escribió una nota en Infobae para contar que está de novia. Hoy habló con “Nosotros a la mañana” sobre su nuevo romance a la distancia con el salteño Alberto Curri, a quien conoció el año pasado. 

La periodista se mostró recientemente en las redes con su nuevo amor y sorprendió con su fuerte historia de vida, en diálogo con el ciclo del Trece afirmó: “Antes de conocerlo yo estaba enamorada de él”, y sostuvo que su historia le llegó en el 2017 porque es el hermano de una amiga. Además, contó que atravesó por varias enfermedades, desde cáncer de piel hasta, necrosis de huesos en las rodillas y los pies, que había estado dos años en una silla de ruedas.

La cordobesa contó que hablan por zoom y la enamora cuando le recita poemas de Neruda por Whatsapp cuando ella está en las coberturas: "Me llena el alma", confesó. Sin embargo,  entre sus compromisos laborales y familiares, ella viaja a verlo, pero hace más de un mes y medio que no se encuentran: “En diciembre va a estar un poco complicado pero no importa”, sentenció. 
 
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET