Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIN FILTRO
9 de diciembre de 2021

Wanda Nara opinó de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

Esta mañana, la empresaria hizo una llamada en vivo con su hermana Zaira, que estaba conduciendo Flor de Equipo y contó qué sensaciones le dejó la palabra de la actriz. "A mí me caracteriza la verdad", dijo.

Wanda Nara opinó de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino - La Tecla

Desde que Florencia Peña se fue de viaje, Zaira Nara está bajo la conducción de su programa Flor de Equipo, por Telefé. Esta mañana, de forma inesperada, la modelo recibió la llamada desde París de su hermana Wanda y ambas tuvieron una conversación sin filtro donde hablaron de todo.

Al ser consultada por la entrevista que brindó la China Suárez con Alejandro Fantino en medio del escándalo por el encuentro con Mauro Icardi, la mediática no dudó en expresar qué piensa al respecto. “Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada que decir, cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije, y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles”, admitió. 

“Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera. Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer”, continuó. Sin vueltas, aprovechó para dejarle un palito a la actriz y diferenciarse de sus expresiones: “Los demás no sé, pero a mí me caracteriza la verdad”.

Por otro lado, Wanda también desmintió las versiones que circularon en los últimos días sobre una separación con el futbolista del PSG, y confesó cuáles fueron las palabras que más le dolieron tras la reconciliación con su marido. “Lo que más me duele es que digan que Mauro sigue conmigo obligado. Lo que más me importa es la felicidad de mis hijos”, admitió.

Por último, fue sincera y dejó en claro las razones por las cuales perdonó a su marido. “Yo si insisto y apuesto a la familia es porque del otro lado también tengo una persona que apuesta a la familia. Yo no obligo a nadie, y si estoy con él es por amor y por la familia”, sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET