Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECAMBIO
9 de diciembre de 2021

Las Cámaras comienzan a definir las vicepresidencias, pero siguen las discusiones

Federico Otermín seguiría presidiendo Diputados y tendría como vicepresidente al legislador de Juntos, Adrián Urreli. Carlos “Cuto” Moreno, Rubén Eslaiman y Fabián Perechodnik completarían las autoridades. Sin embargo, hay debates internos en Juntos que podrían impactar en algunos de estos nombres. En el Senado, Alfredo Fisher continuaría como Vice.

Las Cámaras comienzan a definir las vicepresidencias, pero siguen las discusiones - La Tecla

Con el avance del recambio legislativo en la provincia de Buenos Aires, comienzan a definirse las autoridades en las dos Cámaras bonaerenses

La presidencia de la Cámara de Diputados provincial seguiría en manos de Federico Otermín, hombre que responde a Martín Insaurralde, jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia.

La vicepresidencia pasaría a manos de Juntos y estará en manos de Adrián Urreli, hombre del Pro la Tercera Sección Electoral que reporta al intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Sin embargo, esto está en veremos porque en el seno de la coalición opositora se sigue discutiendo la presidencia del bloque en el Senado.

La vicepresidencia Primera estaría a cargo de Carlos “Cuto” Moreno, hombre del gobernador Axel Kicillof.  Por su parte, continuaría en a la vicepresidencia Segunda Rubén Eslaiman del Frente Renovador

Finalmente, la vicepresidencia Tercera quedaría en manos de Juntos, y estará a cargo de Fabián Perechodnik, diputado de la Octava Sección Electoral, que comanda el intendente Julio Garro. Al igual que lo de Urreli, sigue en discusión.

Por otra parte, en el Senado provincial, que preside la vicegobernadora Verónica Magario, continuaría como vicepresidente Alfredo Fisher, senador del Frente de Todos por la Sexta Sección.

En cuanto a la vicepresidencia Segunda todavía no hay confirmaciones, pero se estima que continuaría el radical de la Séptima Sección Alejandro Celillo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET