Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENSUAL
9 de diciembre de 2021

Jimena Barón posó en ropa interior y derritió las redes

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto sensual que hizo desde su casa y conquistó a sus seguidores.

Jimena Barón posó en ropa interior y derritió las redes - La Tecla
Jimena Barón posó en ropa interior y derritió las redes - La Tecla

Jimena Barón está terminando un año intenso. Después de haber brillado en su silla de jurado de La Academia y de confirmar su noviazgo con Matías Pelleiro, la cantante no deja de compartir con sus seguidores la felicidad que siente. 

Este miércoles, fue invitada junto a Pampita, Hernán Piquín y Guillermina Valdés al programa de Ángel de Brito. Allí, además de hablar de lo que fue su experiencia en el programa que conduce Marcelo Tinelli, también se animó a revelar los deseos personales que tiene de volver a ser madre. “Quiero volver a ser mamá. Pero ahora quiero hacer las cosas bien”, respondió tras ser consultada por el conductor. “Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, reflexionó, sobre cómo deberían marchar las cosas para poder darle un hermanito a Momo.

Hoy, en sus redes, Jimena volvió a sorprender a sus fanáticos, esta vez con una foto que se tomó desde su casa. Mientras se prepara para una nueva semifinal de Showmatch, la actriz compartió con sus seguidores una imagen muy sensual. Allí, posó con un conjunto de ropa interior negra y presumió sus envidiables curvas. ¡Una diosa total!

Jimena Barón posó en ropa interior y derritió las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET