Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESPAÑA
9 de diciembre de 2021

España: agentes de la Guardia Civil rescataron a un perro de un lago congelado

El animal caminaba junto a su dueña pero el hielo se quebró y quedó atrapado en el agua. El video del rescate se difundió por las redes sociales y se volvió viral.

España: agentes de la Guardia Civil rescataron a un perro de un lago congelado - La Tecla

Dos miembros de la Guardia Civil de España protagonizaron un emotivo momento al rescatar a un perro que había quedado atrapado en las aguas de un lago congelado. El video del momento se difundió por las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios, que no dejaron de felicitar y agradecer a los policías por su valiente accionar.

Según informaron medios españoles, todo ocurrió en la mañana de este martes, cuando el animal iba caminando, los bloques de hielo se quebraron y quedó nadando sobre el lugar, sin poder salir. Al llegar, la patrulla de Canfranc, lo encontró llorando, haciendo maniobras para alcanzar la tierra. 

Al ver la situación, dos agentes se quitaron la ropa y se lanzaron al lago para ayudarlo. El momento quedó registrado en un video que difundió la propia Guardia Civil de España a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente despertó la reacción de todos los usuarios y, en apenas dos días, alcanzó los 10.000 retweets y más de 40.000 “me gusta”, además de cientos de comentarios valorando la actitud de los hombres, a quienes definieron como “héroes sin capa”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET