Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LUTO EN MÉXICO
10 de diciembre de 2021

Falleció la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años

La noticia fue confirmada por su familia en las redes sociales, la actriz ingresó hace un mes al hospital producto de un derrame cerebral.

Falleció la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años - La Tecla

Conmoción en el mundo por el fallecimiento de la actriz y productora mexicana, Carmen Salinas, quien partió ayer a los 82 años producto de un derrame cerebral. La familia comunicó la noticia esta madrugada a través de las redes sociales y sus colegas y fanáticos la despidieron con hondo pesar.

Salinas tuvo una extensa trayectoria pero se ganó el cariño del público por su labor junto a Thalía en "María la del barrio" y "María Mercedes", entre otras. Según trascendió la actriz estaba internada en un hospital de México desde el pasado 11 de noviembre, donde permaneció en coma y falleció ayer.

"Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y el mundo entero", inició el comunicado de la familia que informó el fallecimiento de Salinas el 9 de diciembre: "Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas"

 

 


Mónica Ayos la despidió en las redes sociales y recordó su paso por la exitosa "María la del barrio": "Carmen adorada, siempre en mi corazón. De las actrices más populares y queridas de México. Carmen Salinas que en paz descanses. Seguramente en Argentina muchos la recordarán por su entrañable personaje en Maria la del barrio junto a Thalía y tantos otros, por disfrutarla en diferentes géneros, por ejemplo junto a Denzel Washington en "Man on Fire" desplegando su versatilidad. Yo tuve el honor de tenerla como compañera"
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET