Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POSTEO SENSUAL
10 de diciembre de 2021

Charlotte Caniggia deslumbró con una bikini blanca

La participante de Masterchef tercera temporada conquistó a sus seguidores tras posar con un traje de baño en sus redes sociales.

Charlotte Caniggia deslumbró con una bikini blanca - La Tecla

Charlotte Caniggia levantó la temperatura en las redes sociales tras posar con un traje de baño en color blanco. La participante de Masterchef tercera temporada, desplegó toda su sensualidad con una pose casual al aire libre.

Esta noche la modelo estará invitada en el programa nocturno de Telefé y hablará de todo con Germán Paoloski, luego de que semanas atrás se la vinculara con un compañero del reality. En medio de los rumores, Charlotte salió a desmentirlo en sus redes y aclaró su actual situación sentimental.

En sus historias de Instagram, escribió: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET