Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUTURE NOSTALGIA TOUR
10 de diciembre de 2021

Dua Lipa anunció que vuelve a Argentina en 2022

La artista británica confirmó la fecha de su show en Buenos Aires para presentar su disco Future Nostalgia y emocionó a todos sus fanáticos.

Dua Lipa anunció que vuelve a Argentina en 2022 - La Tecla

La exitosa cantante británica Dua Lipa confirmó que volverá a Argentina en el 2022 para presentar “Future Nostalgia Tour”, una gira que hará en Latinoamérica. Sus fanáticos revolucionaron las redes y se mostraron ansiosos por volver a verla, ya que su última visita al país fue en el 2017.

La ganadora de dos Grammy al Mejor Álbum Pop y Álbum del Año tiene planeado su show el 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas estarán disponibles a partir del 13 de diciembre por la plataforma All Access.

Su disco “Future Nostalgia” que en la actualidad cuenta con más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo, la posicionó como la artista femenina más escuchada en Spotify y la cuarta artista más grande del mundo, con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Así, el año próximo, la joven de 26 años tiene planeado presentarse en Buenos Aires y seguir por Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey. Las fechas las publicó en su cuenta de Instagram, donde cosecha casi 76 millones de seguidores.
 




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET