Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDAD
11 de diciembre de 2021

Angie Balbiani presentó a su bebé con un emotivo posteo

La panelista de "Editando tele" dio a luz ayer por la mañana y luego mostró a segundo hijo en las redes, con mucha felicidad, entre otras cosas, afirmó: "Le pedí tanto a la vida".

Angie Balbiani presentó a su bebé con un emotivo posteo - La Tecla

Después de desearlo con tantas ansias, nació Cósimo, el segundo hijo de Angie Balbiani y el primero con su actual pareja, Juan, con quien está desde el 2018. La panelista de Net TV presentó con mucha felicidad a su bebé en las redes sociales y agradeció a quienes la acompañaron en estos momentos.

Angie se convirtió en mamá después de varios años y una gran búsqueda, en su cuenta de Instagram dio los detalles de su parto. Su bebé nació en las primeras horas de este viernes: "A las 5:30 am rompí bolsa, a las 6: 30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo" y luego agregó: "Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo."

Además, aprovechó su posteo para agradecer a los médicos que la acompañaron y a su familia y amigos: "A mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo" y también a su "compañero e hijo mayor Benja", fruto de su primera relación. Finalmente concluyó: "Yo pedí un regalo y la vida me lo dio todo".
 


Semanas atrás, la periodista agradeció por todo lo que tiene y posó junto a su marido y su hijo mayor: "A pocos días de agrandar la familia es válido mirar para atrás, valorar cada paso hasta llegar hasta acá. No fue fácil pero es tan lindo haber hecho el esfuerzo. Despertarse cada mañana con el amor de tu vida, con tus hijos sanos, con un hogar al que amás. Es sólo eso".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET