Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EMOTIVA FINAL
11 de diciembre de 2021

Noelia Marzol y Jony Lazarte fueron los ganadores de La Academia

La bailarina le ganó por poco diferencia a la pareja de Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez y quebró en llanto ante la emoción. Luego celebró el triunfo con su marido e hijo.

Noelia Marzol y Jony Lazarte fueron los ganadores de La Academia - La Tecla

Anoche llegó el final de Shomatch y la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagró campeona de La Academia, luego de enfrentarse en los duelos de los tres ritmos contra Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, quienes salieron subcampeones del reality por poca diferencia de votos.

Antes de dar los nombres de los ganadores, Marcelo Tinelli advirtió que hubo un récord de votos. “Con el 50.7% contra un 49,3%, la pareja campeona de La Academia 2021 son Noelia Marzol y Jony Lazarte”. La bailarina se quebró en llanto y luego agradeció el premio.

"Gracias Marce, trabajamos toda la vida para esto. Nos matamos frente al espejo, corrigiendo la técnica y se valora este premio al esfuerzo, gracias a toda la gente que nos votó, somos inmensamente felices”, sostuvo Marzol, quien después del llanto celebró junto a su marido Ramiro Arias y su hijo Donatello y mostró como el pequeño abrazó el trofeo. "No lo puedo creer", volvió a expresar mientras se dirigía al lugar del festejo.

En un programa de mucha emoción y tras varias presentaciones en vivo, Marcelo Tinelli se despidió de la pantalla de Canal Trece hasta el próximo año. Entre los distintos duelos se disfrutó del show de Laurita Fernández, Flor Vigna y casi a la medianoche fue la presentación grabada de Chano Charpentier Moreno y para el final, L-Gante hizo bailar a los presentes con su cumbia 420.
 




 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET