Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LO NUEVO Y LO QUE SE VIENE
11 de diciembre de 2021

Los lanzamientos en tecnología más esperado

La Tecla te cuenta el precio y detalle del último Motorola, el nuevo auto eléctrico de Polestar, la barra de sonido de Xiaomi y dos accesorios exclusivos pensado para la mujer.

Los lanzamientos en tecnología más esperado - La Tecla

Antes de finalizar el año, varias empresas sumaron al mercado varios lanzamientos, por su parte Motorola agrandó la familia y presentó el Moto G31 con pantalla 6.4 pulgadas full HD, procesador MediaTek Helio G85, Android 11 y batería de carga rápida que rinde 5.000 mAh.

Xiaomi lanzó su primera barra de sonido y promete mucha más potencia, ya que ofrece una salida de 430W y cuenta con un total de siete altavoces: tres se encuentran incorporados en la barra, tres Tweeters y un Woofer inalámbrico externo de 6,5 pulgadas. Además,  en la parte superior extrema trae un panel OLED. Por otro lado es compatible con USB, HDMI, Bluetooth 5.0 y NFC.

Por su parte, Volvo anunció la llegada de su auto eléctrico Polestar 2 para principio de año
al mercado. Se trata de la reversión del 2019 y cuenta con motor eléctrico y tracción en sus dos ruedas delanteras. Además viene con una potencia de 231 cv y autonomía de 434 Km. Las baterías son de 78 kWh y se ofrece como opcional un sistema de transferencia de calor denominado "calefacción".

Para las fiestas, las casas de alta costura ofrecen accesorios pensados para la mujer, Chanel lanzó una pulsera exclusiva realizada en oro blanco de 18 quilates y que además, cuenta con 341 diamantes. Mientras que Louis Vuitton, confeccionó un bolso de mano pequeño con detalles de Jacquard Since 1854 en color blanco, el cual es combinado con el clásico Monogram Flowers, cuero color suela y cadena doradas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET