12 de diciembre de 2021
RELACIONES
Petting: lo que todos deben incorporar
Lo rutinario también repercute en los encuentros sexuales y muchos buscan nuevas formas para explorar. La Tecla te cuenta todo sobre esta práctica que ayuda a reavivar la pasión
Bien se sabe que existen distintas formas de vivir la sexualidad y, claro está, todas son válidas. Sin embargo, muchas parejas consolidadas dejaron que el placer se vuelva parte de lo rutinario y de las tareas cotidianas. Por eso, La Tecla te trae una nueva opción para experimentar y reavivar la pasión durante el encuentro íntimo.
Cuando se habla de petting se hace alusión al sexo sin penetración, es decir, a todas aquellas prácticas que se diferencian del coito anal y vaginal. Este término nació en los años setenta y proviene del verbo to pet, que significa mimar y acariciar. En una relación sexoafectiva se vincula con el hecho de besar, frotar y tocar, sea con las manos o con cualquier otro órgano. Aquí también se pueden incluir los roces sensuales, desenfrenados, cuerpo con cuerpo, con o sin ropa, las miradas seductoras y provocativas, la masturbación mutua, e incluso, en un grado de mayor intensidad, el sexo oral.
Leé más: