Apps
Viernes, 17 octubre 2025
Argentina
12 de diciembre de 2021
ALMA RICOTERA

Ministro de Kicillof estuvo en "el pogo más grande del mundo"

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Su lider Carlos "Indio" Solari no estuvo de manera presencial sino en holograma. El estadio se colmó de gente y entre las almas presentes estuvo un cercano funcionario de Kicillof

Ministro de Kicillof estuvo en
Compartir

Los redonditos de ricota son parte de la historia del rock argentino. Oriundos de la capital bonaerense, la banda que se separó hace ya 20 años sigue convocando a millones a cantar sus canciones. Su lider, Carlos "Indio" Solari no toca en público desde marzo de 2017, cuando colmó de gente la localidad de Olavarria. 

Pero quienes si siguen tocando son sus músicos, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que dieron el primero de dos shows en el Estadio Único Diego Armando Maradona. El primero fue anoche 11 de diciembre y el segundo será hoy 12. Las entradas se encuentran agotadas. 

Pese a no ser la formación de los redonditos de ricota, lo cierto es que la banda que acompaña al Indio Solari ejecuta muy bien los temas de la mítica banda. El estadio, que tiene una capacidad para 53 mil personas en las gradas, estuvo prácticamente colmado incluso en el campo. Entre los asientos, estuvo Carlos Bianco, actual Jefe de Asesores de Ministros del gobierno de Axel Kicillof. 

 

OTRAS NOTAS

PASO A PASO
Andrés Sosa

Sin Máximo ni Massa, Kicillof tuvo su Día de la Lealtad con el PJ bonaerense en la mira

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto en la Quinta de San Vicente con la presencia de ministros, legisladores e intendentes de distintos sectores. Crecen las expectativas sobre su presencia o no en la caravana por Cristina Fernández.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET