Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL MOMENTO
13 de diciembre de 2021

Nicolás Otamendi fue víctima de un violento robo en Portugal

El jugador del Benfica fue sorprendido por cuatro hombres cuando volvía a su casa de Lisboa después disputar un partido. Los delincuentes le pusieron un cinturón en el cuello y se llevaron dinero y joyas.

Nicolás Otamendi fue víctima de un violento robo en Portugal - La Tecla

Nicolás Otamendi sufrió un violento robo en su casa de Lisboa, en Portugal. El jugador del Benfica regresaba este lunes después de disputar un partido contra Famalicão y fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo redujeron a él, a su esposa y a sus hijos.

Según la información que publicó  Correio da Manhã, los asaltantes interceptaron al defensor de la Selección Argentina mientras ingresaba a su vivienda. Allí, lo golpearon y le pusieron un cinturón alrededor de su cuello para tratar de inmovilizarlo. Luego, ingresaron a su hogar, donde estaba su familia, quienes entraron en pánico. Así, los atacantes lograron llevarse dinero, joyas y relojes costosos. 

El hecho está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal, y ya se inició un proceso para dar con los atacantes. Por lo pronto agentes de seguridad privada montaron una guardia en la puerta de la casa del futbolista para mayor seguridad.

Por su parte, el club Benfica se pronunció sobre lo acontencido a través de un comunicado, en el cual se aseguró que “el deportista y su familia están bien, pese a la incomodidad por la situación vivida”. Hasta el momento, el argentino no dio declaraciones sobre el caso. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET