Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SIN FILTRO
13 de diciembre de 2021

La respuesta de Ángel de Brito tras ser acusado de dejar sin trabajo a su equipo

El jueves pasado, el periodista anunció en su cuenta de Twitter que a fin de año terminaba LAM. Hoy, le respondió sin filtro a quienes le marcaron las formas en las que le dio la noticia a sus compañeras.

La respuesta de Ángel de Brito tras ser acusado de dejar sin trabajo a su equipo - La Tecla

Este jueves, Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter el final de Los ángeles de la mañana, después de más de cinco años al aire. “Primicia: el 31 de diciembre termina LAM”, escribió el propio periodista. Tras esto, muchas especulaciones giraron en torno a los motivos de su despedida, sin embargo, la noticia no sólo fue una sorpresa para los televidentes, sino también para sus propias panelistas.

“Estamos muy orgullosos y sé que todos se quedaron sorprendidos. Lo tenía que contar yo, así que arreglé con el canal, las panelistas no lo sabían, se enteraron ayer por el Twitter”, confesó el conductor en la emisión del viernes, donde explicó que la decisión la tomó por una cuestión personal. 

Luego de sus declaraciones, de Brito recibió muchas críticas por la forma que eligió para anunciar que terminaba el ciclo y, en las últimas horas, un usuario de Twitter disparó fuerte contra él. “Qué copado Ángel de Brito, le informó a su gente que se quedaba sin trabajo a través de un tweet”, escribió.

Por su parte, el ex jurado de La Academia argumentó: “Yo no tengo contratados. Solo decidí mi futuro. No es rincón de luz, cada uno decide”. Luego, en otro comentario, dio detalles su futuro laboral, que por ahora se mantiene incierto. “Yo tampoco tengo trabajo por ahora, ni nada firmado. Propuestas varias”, expresó.

Cabe destacar que en la final de Showmatch, Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras al periodista, que lo dejó al borde de las lágrimas. Allí, además, también sostuvo que no sabía lo que haría una vez que termine su programa de El Trece. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET